Centros de Flores Colección Zahora

Centros de Flores Artificiales Colección Zahora

Te presentamos nuestra colección de centros florales artificiales «Zahora», diseñados para llenar tu hogar de la belleza eterna de la buganvilla. Estos cautivadores arreglos florales son perfectos para darle encanto y elegancia a cualquier espacio.

La buganvilla con sus tonos vibrantes y su forma delicada realzan la belleza del centro floral, dando una sensación de frescura y vitalidad a cualquier espacio. Cada centro floral está diseñado con un enfoque en la elegancia y la sencillez. La combinación armoniosa de la buganvilla con otros elementos florales crea una pieza floral sofisticada y llamativa.

Estos centros de flores artificiales, con un realismo sorprendente, tienen un diseño tan elegante y natural que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración. Todos llevan el jarrón incluido.

Algunas flores o jarrones de los centros pueden variar su stock, según la disponibilidad del momento. Se propondrá otras alternativas para que quede igual o similar al diseño. Siempre avisaremos por teléfono o por email.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00