Quiénes Somos

Blanco Azahar

Blanco Azahar se dedica a la flor artificial desde hace más de 40 años. Somos parte de un pequeño negocio familiar llamado ‘La Casa de los Plásticos’ que nace en 1956. Desde entonces hemos evolucionado hasta lo que somos hoy, un comercio especialista en flores artificiales, preservadas, de flamenca y decoración contando con más de 200 especies. La excelencia y el cariño es una nuestra marca.

Ni por la antigüedad, ni la variedad de flores con las que contamos, ni por ser referente a la hora de vestir a las flamencas con ramilletes, coronas o mantones. Blanco Azahar es líder en el sector floral por su innovación y la búsqueda de las mejores flores casi naturales con unos colores y texturas cuidadosamente elegidos.

Ofrecemos flores con diseños únicos. Nuestra idea es conseguir la emoción del cliente con el resultado final y acompañarlo en los eventos más especiales.

Desde hace 15 años hemos puesto un gran esfuerzo por ofrecer una experiencia única a las mujeres que buscan la flor de flamenca perfecta.

Contamos con más de 50 tonos con los que cada clienta puede personalizar sus ramilletes, siempre con el apoyo y la profesionalidad de un equipo volcado en lo que hacemos.

Blanco Azahar es vuestro rincón floral. A disfrutarlos juntos.