Rebajas -20% en toda la web excepto ramos de novias y tocados.

14 de febrero, San Valentín. Díselo con flores

IMG_20220121_121844

Regalar flores es una forma de expresar sentimientos sin decir nada, una manera de sorprender a otra persona, pero además es el regalo perfecto para regalar en una fecha tan señalada como el 14 de febrero donde se recuerda a San Valentín, patrono de los enamorados.

Según la tradición, durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos, el santo ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Es por esta razón que se le suele relacionar con el amor de pareja.

Rosas, tulipanes, peonías, hortensias, claveles… son algunas de las flores más típicas en esta fecha tan señalada pues significan amor, amistad, alegría y, sobre todo, pasión.

En Blanco Azahar os proponemos una gran variedad de ramos y centros para regalar a vuestros seres queridos y que desde ya puedes ver y comprar a través de en nuestra web.

El rojo es el color por excelencia de este día y por ello parte esencial en algunas de nuestras creaciones. Así encontrarás centros donde la rosa es la protagonista y el elemento esencial del mismo.

Pero también hemos preparado ramos de claveles que combina a la perfección con flores en tonos blancos y verdes o de amapolas con espigas de trigo que le dan al ramo un tono rústico y encantador.

En definitiva, os proponemos toda una gran variedad de centros y ramos para un día tan especial, porque decirlo está muy bien, pero con flores siempre es mejor…

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00