Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Azahar, clavel, jazmín: flores andaluzas para celebrar el 28 de Febrero

flores-andaluzas

El Día de Andalucía es un momento para celebrar la pertenencia a una tierra llena de sabores, de colores, de olores y de texturas. Flores como el azahar, el clavel o el jazmín nos recuerdan lo bello de vivir en este rincón del mundo.

Andalucía es muchas cosas. Es energía, es ímpetu, es emprendimiento, es calidad, es entusiasmo, es belleza y es luz. Y por supuesto, Andalucía es también sus flores.

Las flores nos guían

Desde Blanco Azahar queremos celebrar el Día de Andalucía dando las gracias por lo que tenemos. Porque sentimos que estamos en el lugar que queremos estar, haciendo realmente lo que nos inspira y nos mueve: trabajar de forma creativa con la materia prima que nos rodea. Las flores guían todo nuestro trabajo, desde los ramilletes de flamenca a los centros florales que decoran los rincones más íntimos de cada casa.

Nuestras flores

Llevamos más de 40 años en el sector floral y de decoración con el objetivo de conseguir que nuestras flores artificiales y preservadas tengan la máxima calidad. Las flores de Blanco Azahar están pensadas y diseñadas para que os acompañen muchos años y para que transmitan luz a los rincones de vuestra casa, a los eventos más importantes de vuestra vida, que os sirvan para felicitar a los seres queridos y para dar las gracias a alguien importante regalando una de las cosas más sencillas y bellas a la vez: las flores.

Trabajamos por conseguir la perfección, innovando constantemente, buscando lograr colores únicos y texturas realistas y contamos en la actualidad con más de 200 especies de flores. Entre ellas encontraréis flores como los claveles, margaritas, hortensias o delphinium con un gran nivel de detalle y texturas increíbles.

Plantas y flores de nuestra tierra, Andalucía

Este año, en el Día de Andalucía queremos recordar el valor que le damos a trabajar con flores como los claveles, clavellinas, el azahar, el jazmín y la rama de olivo. Plantas y flores de nuestra tierra en las que hemos alcanzado gran naturalidad y realismo.

Blanco Azahar, empresa andaluza dedicada al sector floral de la decoración

Os invitamos a descubrir en nuestra tienda en la calle José Gestoso de Sevilla o a través de nuestra tienda online las flores que esperamos os acompañen los próximos meses, cuando llegue la primavera y el color y la luz inunde vuestras vidas. Desde Blanco Azahar, y como empresa andaluza dedicada al sector floral de la decoración, hacemos un llamamiento por prestar todavía más atención a las flores que definen nuestra forma de ser, a realzarlas, a valorarlas como se merecen. Porque, ¿qué seriamos sin nuestra identidad?

Nuestro deseo es que Blanco Azahar sea ahora y siempre vuestro rincón floral.

¡Feliz Día de Andalucía!

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Te hacemos el ramillete de flamenca con la forma que elijas