Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre la colección flamenca 2023: «Florecer»

flores de flamenca florecer

Con “Florecer” resumimos nuestra pasión por las flores y nuestro sello distintivo: color, fuerza y exclusividad.

En Blanco Azahar llevamos más de 40 años en el sector floral y de la decoración con el objetivo de conseguir que nuestras flores artificiales y preservadas tengan la máxima calidad.

Las flores de Blanco Azahar están pensadas y diseñadas para que os acompañen muchos años y para que transmitan luz a los rincones de vuestra casa, a los eventos más importantes de vuestra vida, para realzar la belleza del rostro de las flamencas y para dar las gracias a alguien importante regalando una de las cosas más sencillas y bellas a la vez: las flores.

Las flores guían todo nuestro trabajo, desde los ramilletes de flamenca a los centros florales que decoran los rincones más íntimos de cada casa.

Trabajamos por conseguir la perfección, innovando constantemente, buscando lograr colores únicos y texturas realistas y contamos en la actualidad con más de 200 especies de flores. Entre ellas encontraréis rosas de tacto natural, claveles, margaritas o peonías, que posteriormente combinamos de manera única en los peinecillos florales, en pendientes florales y en los ramilletes flamencos.

“Florecer”: nuestra colección flamenca 2023

Con “Florecer” resumimos nuestra pasión por las flores y nuestro sello distintivo: color, fuerza y exclusividad, que se transforman en diseños florales únicos llenos de vida, creatividad y elegancia. Nuestro propósito de esta colección flamenca 2023 es crear diseños florales más coloridos y conseguir texturas naturales. Desde nuestro taller trabajamos el color al detalle y realizamos ramilletes personalizados adaptados al diseño y al vestuario de cada flamenca.

Clavel: flor única de inspiración andaluza y flamenca

Este año queremos recordar el valor y la belleza de claveles y clavellinas. Flores de nuestra tierra que nos vinculan con el flamenco, con la luz del sur, con los patios de vecinos. Con ellas hemos alcanzado gran naturalidad y realismo con los que realzar la belleza de las flamencas más enérgicas.

Peonía: flor clave para flamencas

La ponía, de naturaleza elegante y delicada, continúa en tendencia para las flamencas más clásicas. Hemos conseguido añadir colores más vivos y de textura más natural. El color más demando es el magenta buganvilla.

Ramilletes a medida: distintas especies de flores para una misma flor de flamenca

Contamos en la actualidad con más de 200 especies de flores. Disponemos de un taller donde creamos nuevos colores con tintes únicos y manipulamos flores para unirlas en una misma composición floral. Creamos ramilletes de flamenca de distintas especies de flores con tonos monocromáticos con un gran nivel de detalle, texturas realistas y colores vivos e intensos.

Incluimos en nuestra colección flamenca 2023 flores nuevas como la gloriosa

Como cada año, incluimos nuevas especies de flores en la colección flamenca. Este año la gloriosa es una de esas flores que harán que gires la cabeza por la fuerza que transmite. La gloriosa es sofisticada, elegante y exótica y tiene un interior de color dorado que consigue hacerla muy especial. Esta flor se integra a la perfección en la composición de un diseño floral flamenco logrando hacerlo único.

Os invitamos a descubrir en nuestra tienda de la calle José Gestoso de Sevilla o a través de nuestra tienda online www.blancoazahar.es las flores que esperamos os acompañen en esta próxima primavera flamenca. 

Deseamos que el color y la belleza de las flores inunde vuestras vidas. 

Blanco Azahar

Calle Jose Gestoso 17, 41003. Sevilla

954561358 – 664849056

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

2 comentarios en «Descubre la colección flamenca 2023: «Florecer»»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Te hacemos el ramillete de flamenca con la forma que elijas