Black Friday: -20% Descuento + Envíos Gratis hasta el 28 de noviembre

Decorar con plantas y flores la casa en Navidad

DSC05824-redu

La Navidad es una época entrañable donde el frio y el mal tiempo nos invita a quedarnos en casa, y nos da la oportunidad de decorar nuestro hogar con las plantas y flores propias de esta época del año.

En Blanco Azahar llevamos varias semanas imbuidos en el más puro estilo navideño por lo que, a continuación, os vamos a comentar todas las novedades que tenemos, qué es tendencia y cómo podéis adornar vuestra casa de la manera más sencilla y elegante.

Árboles de Navidad: Un imprescindible en cualquier casa decorada para la Navidad. Este año tenemos una gran variedad de árboles, desde árboles mini de a penas 30 cms para colgarlos sobre muebles o chimeneas y dar un toque chic a nuestras casas hasta árboles de más de dos metros de altura, perfectos para decorar con adornos, luces y guirnaldas.

Decoración navideña: Tenemos una gran variedad de elementos decorativos que van desde los más clásicos como las bolas, estrellas y adornos para el árbol hasta letras corpóreas que nos recuerdan la época del año en la que nos encontramos, todo ello sin olvidar muñequitos clásicos como papa noel, renos, angelitos…

No nos podemos olvidar de las plantas y flores típicas de esta época, como las flores de pascua cuyo colorido inundan cualquier habitación en la que las coloquemos y que resultan perfectas para ponerlas a los pies del árbol de Navidad. Muy de esta época son también las ramas de baya y de pino con los que poder hacer ramilletes decorativos y las piñas que resultan realmente elegante en cualquier centro de mesa que se precie.

Este año los colores tendencia de la Navidad son el rosa, los colores nórdicos, los ocres y ambientación rustica y, por supuesto, los colores clásicos, el rojo y el verde. Todos ellos los encontramos en la gran variedad de centros de mesas y guirnaldas que hemos elaborado de manera artesanal para decorar las mesas de estas fiestas.

Y cómo no nuestras Coronas Navideñas, todas diseñadas a medida y a mano con base de paja natural y a la que añadimos flores navideñas y frutas dándoles un toque diferente y distinguido que hace que cualquier rincón de la casa sea más especial. Además todas nuestras coronas se pueden utilizar tanto en las puertas como para la decoración de paredes.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Últimas Entradas

Tags Populares

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00