Black Friday: -20% Descuento + Envíos Gratis hasta el 28 de noviembre

Flores de difuntos

Foto-portada-blog-Flores-de-Difuntos-002

El comienzo del mes de noviembre está marcada por el día de todos los santos y el día de los difuntos. Durante estas dos festividades somos muchos los que acudimos a los cementerios a visitar a nuestros seres queridos y a honrarlos con flores.

No se trata de una tradición moderna sino más bien todo lo contrario, pues se conoce que la primera tumba a la que llevaron flores data de hace más de 13.000 años.

Pero como en todo, en estos momentos las flores que llevamos a nuestros seres queridos tienen un significado. Nuestro trabajo en esta colección está caracterizado por  mucho cariño y delicadeza,  porque muchos sois clientes de toda la vida, o de diferentes generaciones. Y para nosotros es muy gratificante veros y acompañarnos cada año.

  • Rosas: Son una señal asociada al amor, aunque también se utilizan para dar un último adiós a un ser querido. Las rosas rojas expresan amor sincero. Las jardineras creadas con estas flores son de las más solicitadas para esta época. Además, hemos añadido un modelo de rosa de tacto natural que hace que la flor sea de mayor calidad
  • Crisantemos, flor propia de esta época del año, es una de las grandes estrellas en el Día de Todos los Santos y su belleza y variedad cromática la hacen muy frecuente como muestra de respeto hacia los difuntos. Se asocia a la longevidad y la eternidad en Japón, país del que es un símbolo nacional. Entre las jardineras más solicitadas están las de crisantemos y  lilium blancos de la colección difuntos que pueden encontrar en nuestra web.
  • Margaritas. Son flores asociadas a la sencillez, la inocencia y la infancia. Corazón amarillo y pétalos blancos como señal de pureza y lealtad. En muchas culturas es un símbolo de nuevo comienzo por lo que son muy apropiadas para momentos de duelo.
  • Claveles: Los claveles significan orgullo y unión y una forma de mostrar respeto a las personas que ya nos están entre nosotros. Posee una gran vaRIEDAD de colores. Para este año tenemos entre nuestras propuestas esta jardinera de claveles blancos y lirios azules.
  • Dalia: En la época victoriana esta flor se utilizaba como símbolo un vínculo y un compromiso duradero entre dos personas. Expresa compromiso, cariño, dignidad y elegancia. Con una gran variedad de colores puedes encontrarla en nuestro catálogo de la colección de difuntos

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Últimas Entradas

Tags Populares

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00