Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inspiración andaluza: decoración floral de nuestra tierra

centro de flores de andalucia

Con los últimos coletazos del invierno, nuestro cuerpo y nuestros sentidos nos piden la llegada inminente de la primavera, con sus colores, sus olores y sus esperanzas de una temporada cargada de energía. Por eso desde Blanco Azahar apostamos, en nuestra propuesta primaveral, por flores enérgicas y muy vivas que además nos conectan con nuestra raíces. Os proponemos esta temporada lanzar la mirada hacia el interior, hacia nuestros campos y nuestros pueblos, porque los arreglos florales y los ramos que os presentamos tienen como protagonistas flores andaluzas cargadas de poder.

¿Quieres saber de cuáles se trata? Acompáñanos en este viaje inspirador que llenará tu casa y tus rincones de una preciosa luz del sur.

Flores primaverales, flores andaluzas

Si alguien quisiera describir Andalucía, podría hablar sobre muchas cosas, pero seguro que todos y cada uno de nosotros hablaríamos de su luz. Nuestros cielos azules, el sol y los colores vivos son nuestra seña de identidad y lo primero que echamos de menos cuando nos falta. Porque esta luz es terapéutica y el motor que nos mueve a crear, a avanzar y a perseguir nuestros sueños.

Con estos centros de flores artificiales y preservadas, y estos jarrones de cerámica, hemos querido reflejar las sensaciones que nos provoca esta luz tan nuestra y que si pudiéramos llevarla a nuestra casa, esa luz, traducida en flores, sería algo como esto. Ojalá lo hayamos conseguido.

Centro de flores con clavellinas, eucalipto y brooms

En este centro de flores os presentamos una combinación elegante a la vez que poderosa. Tres son las especies florales que la conforman, pero solo una la protagonista: la clavellina en su versión blanca es el alma de este ramo. Unas clavellinas artificiales con un acabado muy natural que nos conectan con nuestra parte más castiza y salvaje y que aparecen combinadas con ramas de eucalipto artificiales y con brooms verdes preservados. Blanco y verde. Colores de nuestra bandera que reflejan la luz que emana Andalucía. La composición es equilibrada a la vez que enérgica.

Los rincones de tu casa llorarán de alegría ante su presencia.

Centro de flores con fuchsia, olivo, craspedia

En esta otro centro de flores artificiales el color protagonista viene de la mano de la craspedia, potente, sinuosa y llamativa. El color amarillo de la craspedia preservada es magnético y nos transporta a los campos en flor de la primavera que está por venir. La forma pura de la craspedia combina a la perfección con la originalidad de las fuchsias artificiales, conocidas popularmente como los «zarcillos de la reina» por esa caída elegante y orgánica. El ramo lo completan las ramas artificiales de olivo, que aportan un toque de dinamismo con sus frutos y sus ramas desiguales.

Una apuesta perfecta para recordar todo lo bueno que nos ofrece nuestra tierra.

Hasta aquí nuestras propuestas para el comienzo de la primavera.

Os deseamos una temporada llena de luz y ¡muchas flores!

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Te hacemos el ramillete de flamenca con la forma que elijas