Descubre nuestros Centros Florales
Buscar

¡San Valentín es mucho más que rosas rojas!

ramos de flores san valentín

¿Y si este año celebramos en San Valentín, el AMOR, así con letras mayúsculas, el amor universal? Amor por la gente que nos rodea, amor por la vida, por la naturaleza, por nosotros mismos. El amor es la energía que nos hace seguir adelante, así que sí, en Blanco Azahar celebramos el Día de San Valentín.

Hay gente que espera con mucha ilusión la llegada del Día de San Valentín, lo organiza con esmero, planea una sorpresa, un regalo, una sonrisa. Hay otros que sienten que esa fiesta directamente no les representa, no significa nada. La festividad de San Valentín tiene un origen católico, en ella se festejaban las buenas acciones de San Valentín de Roma, acciones vinculadas al amor y al afecto. Desde entonces San Valentín ha ido cambiando, hasta lo que es hoy en día, quizás una versión muy romantizada de las relaciones amorosas. 

¿Pero, quién dijo que el Día de San Valentín tenemos que celebrar únicamente las relaciones de pareja? ¿Por qué este amor no puede ser un amor universal? Nosotros preferimos hablar de San Valentín como el día en que celebramos el amor en todas sus formas y colores y agradecemos el amor hacia las personas que más queremos, pareja, amigos, familia. Cuando demostramos y agradecemos todo aquello que nos rodea. 

Por eso nuestra propuesta de este año para San Valentín es regalar alegría y energía poderosa. Y cómo no, te proponemos hacerlo a través de las flores con tres ramos de flores preservadas que son una explosión de amor y color: el ramo Roma, el ramo París y el ramo Florencia.

Ramo de Flores Preservadas Desde Roma con Amor

Este año, para diseñar los ramos de flores preservadas para San Valentín, nos hemos inspirado en ciudades que han significado para nosotros algo especial en algún momento de nuestra vida. El ramo Roma es pura energía arrolladora. Es luz, es color. En este ramo la protagonista absoluta es la gervera roja situada en el centro. Regalar Roma es decir: te quiero, te admiro, ¡vamos a celebrarlo!

Ramo de Flores Preservadas Paris je t’aime

No nos vamos a París porque sea la ciudad del amor, no. Nos vamos a París por su estilo, por su amor por los detalles, por sus olores y sus colores. Nos vamos a París porque nos inspira ternura y cuidados. Para nosotros, regalar el ramo de flores preservadas París significa que sientes cerca a esa persona, que la vas a cuidar y que deseas que solo le pasen cosas bonitas.

Ramo de Flores Preservadas Bella Firenze

Volvemos a Italia porque Florencia nos ha oxigenado en los últimos meses. Quien ha estado en Florencia sabe de lo que hablamos. La ciudad conecta con nuestro lado más creativo y artístico y nos hace ser más libres. Por eso nuestra propuesta de flores bajo el título de Florencia es color y es creatividad pura y dura. Regalar Florencia es regalar amor en todas sus formas, es regalar energía y ganas, es regalar impulso para vivir.

Así que ya sabes, si quieres celebrar un San Valentín lleno de amor, pero amor del bueno, en Blanco Azahar tenemos las flores perfectas para ti.

De tú a tú, de ti a mí, de mí a ti, de mí a mí. Amémonos de todas las formas posibles.

¡Feliz San Valentín!

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00