Flores para su Primera Comunión: su primer tocado para un día inolvidable

_MG_8316

El momento de su Primera Comunión es uno más especiales de la infancia. Se vive intensamente con un gran deseo de sentirse especial y única ese día.
Una vez que hemos elegido el vestido, el siguiente paso es elegir el tocado floral que llevará. Hay muchos tipos de flores, texturas y tamaños. Entre tantos, destacamos los más solicitados y que mejor se adaptan al cabello

Modelos de tocados: coronas, diademas o incluso mini adornos florales que complementen a la perfección con el vestido y se adapte cómodamente a la cabeza. En definitiva, con el que más le favorezca y se sienta identificada tanto en color, textura y forma. Lo más importante, que se sienta cómoda.

  • Coronas silvestres monocromáticas, o de un solo color.
    Cuando hablamos de este tipo de flor, nos imaginamos campos repletos de flores de distintos colores o un solo color envuelto de diferentes tamaños. Esta corona floral silvestre transmite ternura, sencillez y añade belleza al conjunto. En este caso, el color ha sido el rosa. Un tono muy elegido con el que se sienten identificadas y que les acompaña en su etapa de pre adolescencia.
  • Corona silvestres base blanco o multicolor.
    Este diseño de corona es muy alegre y consigue un efecto único, ya que el color predominante es el blanco (vestido y base de la corona del mismo color) y se complementa con flores de otros tonos que aportan un colorido cuyo resultado es alegre y radiante.
  • Adorno floral: diseño pasador

Para quienes le gusten sentirse especial con flores, pero con poca cantidad, esta opción es una de las más solicitadas. Prendido, pasador o adorno floral que complementa a la perfección al vestido. La colocación del prendido dependerá donde le favorezca más. A un lado del cabello, detrás o unido al recogido o trenza.

  • Adorno floral: diseño prendido

Esta es la opción que se está poniendo más de moda, siendo una de las más económicas y cómoda. Suele ir acompañando al recogido o la trenza. Diseño minimalista que aporta elegancia y delicadeza

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario