Rebajas -20% en toda la web excepto ramos de novias y tocados.

Rebajas -20% | Inspiración de mesas bonitas con esencia a mar

SPG00477

Ahora es el momento para renovar tu decoración y darle un estilo más de naturaleza. Este verano te proponemos flores y plantas de colores relajantes y decoración marina. Es inevitable que cuando tenemos presente elementos decorativos con detalles únicos y con formas de naturaleza, nos genera una sensación de bienestar y calma. Nos dan energía. Con esta colección deseamos que disfrutes y te acompañe en momentos especiales. Este verano, tu hogar con más alma marina.

Aprovecha que llegan las rebajas y toda la decoración está a un -20% descuento.

Decoración con alma marina

Cuencos

Para una buena comida de verano, no pueden faltar cuencos o bols que contengan un buen gazpacho fresquito o unas piezas de frutas bien ricas. Nuestra propuesta con diseño de conchas marinas, estrellas y peces que harán tu momento más especial. Tu decoración marina presente en la mesa y todo a un -20% descuento.

Vajillas

Este año hemos apostado por vajillas de colores claros combinándolas con cuencos de dibujos asimétricos y versátiles. Los vasos son los que han aportado el color junto con los mini jarroncitos florales. Elementos decorativos que te aportarán belleza y elegancia a tu mesa. Toda la decoración de mesa a un -20% descuento.

Decoración marina

Este verano la decoración marina viene con fuerza y a nosotros nos encanta. Estos cojines de peces tienen que acompañar tu silla de terraza, mucha comodidad y calma para tus tardes de verano.

Decorar con flores tus tardes de lectura

Quien tiene su momento de lectura, sabe que necesita su espacio y un ratito de desconexión. Pero queremos hacer más especial ese instante con flores. ¿Y si lo acompañas de esencia floral? Los centros florales tienen un -20% descuento.

Inspiración decorando con frutas, colorido y flores

En este época del año tenemos más presente decorar con frutas y tenemos que reconocer que nos apasiona los bodegones de frutas, el color, el olor…y la buena energía que transmiten!!!! Y sobre todo lo rica que están. Tu mesa de verano que transmita originalidad y vitalidad con detalles frescos y naturales. ¿Qué os parece?

Decorar con Plantas

Lavanda siempre nos aporta serenidad y armonía en tu decoración de mesa o en cualquier rincón de tu terraza. Solo hay que saber combinarla con otros colores para que el tono lavanda brille con todo su esplendor. Ahora todas las plantas a un -20% descuento.

Maceta Pilea 20 cm

Disfruta de este verano acompañando tus rincones con esta maceta Pilea que tienen un encanto especial con sus bonitas hojas y naturalidad. Todo un acierto para tus decoración de casa.

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00