Centros florales: convierte tu terraza en un lugar precioso.

centros florales verano

Nuestra colección de verano se ha diseñado con una selección de flores campestres artificiales y preservadas de colores vivos y alegres: dalias, astromelias, gerberas, siempre vivas…todas ellas os transmitirán mucha energía y naturalidad a vuestro hogar. Flores de gran realismo que te acompañarán durante todo el verano y para cualquier momento del día.

En esta época del año, nos ilusiona decorar los balcones, terrazas y zonas de jardín que cubriremos cada rincón con flores y plantas. Es el momento de dar vida a las zonas de exterior. Y como no, es el momento de disfrutar de largas veladas al aire libre rodeado del frescor y espectáculo de las flores. Te proponemos diferentes centros florales con mucha presencia y colorido y, a pesar de que el calor es asfixiante en esta temporada, nuestras flores te acompañarán en otras estaciones como puede ser otoño o invierno, ya que al ser flores artificiales no se marchitarán y perdurarán eternamente para darle un doble uso y vida en tu decoración.

Algunas flores o jarrones de los centros pueden variar su stock, según la disponibilidad del momento. Se propondrá otras alternativas para que quede igual o similar al diseño. Siempre avisaremos por teléfono o por email. todos los centros florales incluyen el jarrón.

Con este centro en color amarillo, llenarás cualquier rincón de tu casa de vitalidad y sensación de frescor. La composición lleva una mezcla de flores artificiales como eucalipto, paniculata y esparraguera, destacando como protagonista a las gerberas amarillas.

Este centro floral de flores artificiales con siemprevivas y gerberas no pasará desapercibido en tu hogar. Diseño con flores preservadas como el eucalipto y paniculata naranja. Tiene como protagonista a las gerberas en tonos rosas salmón transmitiendo alegría y calma. Este centro tiene una medida de 60×50 cm. Ideal para estilos de decoración campestres y rústicos.

Centro de flores campestre hecho con flores preservadas: eucalipto, margaritas, phalaris siempreviva y cardo borriquero. Este centro son para las amantes de las flores silvestres y de las margaritas. Aportará a tu hogar un estilo especial y veraniego alegrando cualquier estancia. Este centro mide 60X35CM. Incluye jarrón.

Las dalias siempre nos aportan elegancia y armonía. Este centro floral que mezcla diferentes flores artificiales como el eucalipto y raphis, tiene como protagonista a las dalias. Las dalias son una de las flores más solicitadas del verano. Son muy exuberantes, llamativas y en este tono rosa se adaptará a cualquier estancia del hogar. En un rincón de tu terraza, te acompañará en los momentos más especiales.

Centro de flores compuesto por una mezcla de flores preservadas y artificiales. Siempre acompañamos a las flores con eucalipto verde, para esta ocasión, un poco de paniculata rosa, achilea silvestre; y, como flor predominante: la astromelia blanca. Su sensación de frescura te acompañará para tus mejores comidas o ratitos de lectura o desconexión para este verano. Esta flor se está convirtiendo en una de las más solicitadas por su belleza, paz y sencillez.

Centro de flores preservadas realizado con una mezcla de paniculata rosa, avena sativa y phalaris amarillo. Tenemos que confesar que es uno de nuestros favoritos 🙂

Decora este verano con nuestros centros florales, te acompañarán en las mejores veladas aportando luz, vitalidad y mucho estilo.

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00