Tendencias Rocío 2022: girasoles, amapolas y flores silvestres

flores del Rocio

La primavera es pura fiesta y alegría y tras las Ferias de Sevilla y Jerez, vuelve tras dos años de ausencia la celebración de la Romería del Rocío y hay que empezar a pensar en los atuendos tanto para el camino como para la estancia en la aldea.

A la hora de pensar en el look para el Rocío es importantísimo pensar en comodidad y en frescura, las altas temperaturas de la época y las adversidades del terreno hacen necesaria estas premisas y hay que trasladarlas a todos los componentes de nuestro estilismo: faldas, camisas, zapatos y por supuestos pendientes y flores.

En Blanco Azahar siempre hemos tenido claro la especialidad de las flores para el camino del Rocio. Y este año hemos apostado por ramilletes compuestos por: margaritas, hojas de olivo, paniculada,  flores de Semilla y girasoles, dándole a nuestras composiciones el toque asilvestrado, fresco y muy liviano. Predominan en esta colección las tonalidades amarillas. 

  • Girasoles:

Simbolizan tardes soleadas de verano, es una de las flores más representativas de nuestra tierra y de esta época del año. Para esta ocasión nuestra propuesta es un Ramillete formado por  cuatro girasoles, perfecto para darle contraste a tu atuendo de romera. Está compuesto por flores artificiales, pero con un acabado muy realista.

  • Ramilletes silvestre de margarita con hojas de olivo:

Margaritas y olivos, serán las plantas que más vean los romeros en el camino y es por eso que no podíamos dejar de hacer un ramillete que las integrara a las dos. En esta composición como en las otras que os proponemos siguen siendo protagonistas las tonalidades amarillas, aunque en ese caso concreto hemos querido también intercalar otras tonalidades para romper la monocromía.

  • Ramillete flores semillas y paniculata:

No podía faltar la paniculada en los ramilletes para las romerías. Esta propuesta se compone de flores de semillas  en tonalidades amarillas y paniculata blanca. Por su forma es ideal para llevarlo arriba de la cabeza, es muy favorecedor y mantiene los toques silvestres, tendencia en esta romería del Rocío 2022.

Agradecimientos:

Producción: @goeventosycomunicacion

Trajes de flamenca: @flamencapolnuñez

Maquillaje: @patricia_franco_casas

Peluquería: @pavonespejoisrael

Lugar: @palaciodelasduenas

Modelo: @mariaabfdez, @kaili_blue y @acordobap11

Fotografía: @belenvargasfotografia y @rocioruzfotografa

Flores y pendientes: @blancoazahar

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00