La Navidad en Blanco Azahar

decoracion navidad sevilla

Este año la Navidad en Blanco Azahar la afrontamos de una manera diferente, más calmada e introspectiva, pero con esa ilusión de siempre que no se nos agota. Siempre vivimos esta época con mucha pasión: pasión por los detalles, pasión por las flores, por la belleza. Pasión porque la Navidad sea un conjunto de bonitos momentos que recordaremos para siempre.

Blanco Azahar, la tienda y nuestros productos reflejan lo que somos. Nos gusta brillar en esta época y lo hacemos de muchas maneras, no solo a través de nuestra decoración, luces, colores, árboles y flores. Lo hacemos también a través de la mirada y de la ilusión que nos nace por los proyectos que planteamos para el próximo año. 

En Blanco Azahar no perdemos nunca esa chispa en la mirada que nos sirve de guía y motivación y deseamos de todo corazón que estas semanas que nos esperan os llenen de energía para el año que nos espera.

¿Preparados para vivir la Navidad?

Tendencias en decoración navideña

Decoración navideña clásica: un viaje a la tradición

¿Qué es la decoración navideña sino el poder de crear escenarios que aviven la imaginación? Te proponemos que tus comidas navideñas estén ambientadas en una navidad clásica, como si viajáramos a la campiña inglesa, con colores rojos y verdes. Apuesta por telas con textura, como los terciopelos, y por una iluminación cálida. Verás como tus encuentros aumentarán de nivel y de intimidad.

¿Prefieres una Navidad conectada con la naturaleza?

Si prefieres que tu Navidad huela a pino y tenga textura de madera, te proponemos ambientar tu hogar con una decoración navideña rústica, con tonos ocres y dorados, con el árbol de navidad repleto de animales del bosque y con una luz muy cálida que invada cada rincón. No pongas límites a tu imaginación. La Navidad es un gran momento para crear.

Una decoración navideña muy romántica

Para los que prefieren que su Navidad esté llena de amor romántico, de brillos, purpurina y pasteles, su estilo es definitivamente este. Apuesta por una decoración para el árbol de navidad con bolas plateadas y rosas en distintos tonos y añádele a tu árbol un toque original a través de tus flores favoritas.

Para los apasionados de la nieve: decoración nórdica para esta Navidad

La decoración navideña de estilo nórdico es para aquellos que disfrutan de los ambientes fríos y los entornos nevados. Para ellos, estos árboles navideños plagados de nieve, adornos blancos e iluminación extra cálida. Los centros de mesa a base de flores en tonos fríos, como blancos, azules y morados, serán el complemento perfecto para decorar la mesa de navidad.

Vajilla y decoración de mesas para estas navidades

No podíamos pasar por alto nuestro amor por la decoración de mesas, y más si es en Navidad. La decoración de la mesa es para nosotros una muestra de amor hacia los comensales e invitados. Es poner nuestra creatividad al servicio de los demás, por eso le ponemos tanto cariño. Te invitamos a dejarte llevar y decorar tus encuentros con la vajilla que más te inspire, la que más te emocione o ¡la que más te divierta!

Y hasta aquí nuestras propuestas de decoración navideña. Con estas ideas y la ilusión de comenzar las semanas más especiales del año, te animamos a disfrutar del puente de diciembre como el pistoletazo de salida de las Navidades en España. Vamos a apostar por nuestra tierra y por celebrar la Navidad a nuestra forma, auténtica y original. El puente de diciembre es el momento para reunirnos con la familia o los amigos y decorar nuestro árbol de navidad, poner el belén y empezar a degustar los turrones y mantecados que tanto nos gustan. Deseamos que la decoración navideña y la belleza de las flores te acompañen en estos momentos llenos de ternura.

Comenzamos diciembre agradecidos y con la mirada puesta en el futuro.

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00