Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Septiembre: mes de los comienzos y de las hortensias

centro floral hortensias septiembre

La hortensia es una flor que simboliza gratitud y abundancia, por eso será nuestra flor de septiembre. En un mes plagado de nuevos comienzos, deseamos que las hortensias llenen vuestros hogares de belleza y de la energía necesaria para emprender todos esos nuevos proyectos que marcarán el resto del año. 

En Blanco Azahar hemos dedicado septiembre a la hortensia. Será nuestra flor especial durante el mes, por su significado, por su color, por su fuerza. Por ello hemos preparado tres centros de flores artificiales de gran realismo que te acompañarán toda la temporada y llenarán tus estancias de alegría y color. ¿Quieres saber un poco más? Aquí te dejamos la nueva propuesta para el comienzo de otoño.

El poder y la fuerza de las hortensias

Tener una hortensia a la vista es un auténtico placer. Sus flores pueden alcanzar hasta una diámetro de 25 cm, por lo que una única flor, redonda y generosa, puede llenar con su presencia toda una estancia del hogar. Originalmente de Japón, las hortensias llegaron a Europa a finales del siglo XVIII y desde entonces no las hemos dejado escapar.

Existen en muchos colores y cada uno transmitirá una sensación, tanto a las personas que las contemplan como al rincón de la casa donde las coloques. Hay un color para cada persona. Seguro que tú encuentras el tuyo.

Llena el hogar de tonos morados y lilas

Las hortensias moradas nos hablan de riqueza y abundancia. Abundancia de intenciones, de creatividad, de ilusión. Y por qué no, la hortensia morada también nos habla de fuerza. La flor de la hortensia, con su tamaño y su intenso color, transmite mucha energía y nos da el impulso necesario para poner en marcha todo lo que nos propongamos en este inicio de curso y de temporada. 

CENTRO FLORAL ARTIFICIAL HORTENSIAS MALVA: ELEGANCIA SERENA

Toque de luz y alegría con la hortensia amarilla

El amarillo es uno de esos colores que con solo un pequeño toque, ya nos cambia el ánimo. Poner amarillo en algún rincón de casa transforma por completo la energía de ese espacio. Y ahora imagina colocar una hortensia amarilla, exuberante y frondosa en tu hogar.  Sus flores voluminosas y su color intenso tienen efecto inmediato.

CENTRO FLORAL ARTIFICIAL HORTENSIAS AMARILLAS: DESTELLO FLORAL

Amor y romanticismo a través del rosa

Terminamos con el centro floral de hortensia rosa. Un rosa delicado, suave, sutil. Nuestra hortensia rosa emana amor y romanticismo por todos sus poros. 

CENTRO FLORAL ARTIFICIAL HORTENSIAS ROSAS: BELLEZA DELICADA

Llenas de realismo y texturas, nuestras flores artificiales están listas para acompañarte intactas durante todo el año y llenar tu hogar de abundancia, belleza, fuerza y alegría.

Y tú, ¿nos acompañas en el mes de la hortensia?

Te esperamos con tres diseños de centros florales únicos listos para cambiar por completo la atmósfera de tu hogar.

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Te hacemos el ramillete de flamenca con la forma que elijas