Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centros florales veraniegos que inundarán tu casa de frescor y recuerdos

centro de flores artificiales zahora

Algunos comienzan ahora las vacaciones, otros ya las han disfrutado. Esto es lo bonito de nuestro verano, que parece eterno. Desde mayo hasta septiembre. Y qué estación tan especial, llena de colores, de olores, de encuentros y de aventuras. Y porque queremos que las emociones del verano se trasladen a tu casa, hemos diseñado unos centros florales que inundarán tu casa de frescor y de los bonitos recuerdos del verano.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros centros de flores artificiales que han sido y siguen siendo protagonistas este verano. Y aprovecha, porque seguimos con el 30% de descuento hasta el 31 de agosto.

Colección “Zahora”, con la buganvilla como flor protagonista 

Quien ha estado en la costa de Cádiz sabrá que ahí se respira algo diferente. Es una mezcla de paz, de naturaleza, de libertad, de frescor, de verano, de belleza. Por eso hemos querido nombrar a nuestras dos colecciones de centros florales protagonistas de agosto “Zahora” y “Bolonia”.

La colección «Zahora» cuenta con la buganvilla como flor protagonista. La buganvilla es la flor que inunda nuestras terrazas, los jardines, las calles de los pueblos y las costas de Andalucía. Ver una buganvilla plagada de flores es sentir el verano, recordar los almuerzos después de un baño en el mar. Buganvillas rosas, rojas, amarillas. La buganvilla trepa por las paredes para inundarnos de luz y de alegría, trepa para acompañarnos en las veladas eternas del verano, trepa para mostrar su belleza.

Con la colección de centros de flores artificiales “Zahora”, de un realismo sorprendente, podrás llenar cada rincón de tu hogar de color y darle un toque diferente a tus mesas y reuniones.

Podrás robar un pellizco del verano y llevarlo a casa.

Colección “Bolonia”, colores cálidos, mucha luz y avena preservada

La segunda colección de centros florales protagonista este verano es la colección “Bolonia”. Estos centros inundan de luz los espacios donde se encuentran, con colores cálidos que nos trasladan a los días eternos del verano.

Los centros de flores preservadas de la colección “Bolonia» cuentan con la avena como hilo conductor. La avena, que nos habla de campos y de libertad, de serenidad, se combina con otras flores como puede ser la hortensia. Estos centros florales con arena de piedra, combinan la inmensidad del mar con la seguridad de sentirnos enraizados a la tierra. Centros florales que nos trasladan a Bolonia y su entorno natural y transmiten frescura y bienestar.

No olvides que seguimos con el 30% de descuento hasta el 31 de agosto. 

Te ponemos muy fácil inundar tu casa de esos momentos tan especiales que nos brinda el verano.

Esto también te puede interesar

Para celebrar el #diamundialdelafotografia hemos lanzado este fantástico concurso en instagram en el que nos haría muchísima ilusión que participarais llenando vuestro Instagram de preciosas decoraciones florales.

Seguro que has fotografiado pequeños rincones florales, algún detalle floral o ramo que te hace sentirte especial. Cualquier imagen que te haya inspirado y la tengas en el recuerdo y en tu galería, compártela con nosotros. Podrás ganar un cheque de 50€. Vamos a contagiarnos del efecto positivo de las flores. Esperamos tu foto o video floral. Infórmate aquí de las bases.

Inspiración floral para el concurso de fotografía: te dejamos estos diseños florales para inspirarte.

Fotos de Silvia Pino

Comparte este artículo:

Facebook
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Te hacemos el ramillete de flamenca con la forma que elijas